mindwork largo blanco.png
Mindwork-nosotros

sobre nosotros

El objetivo principal del proceso de selección debe ser predecir cómo un candidato se desempeñará en su puesto de trabajo. Para lograr este propósito nos basamos en metodologías de vanguardia, lo que combinado con nuestro conocimiento de negocios, nos permite seleccionar candidatos con un desempeño superior.

nuestros valores

Logo palabra solo negro.png

Sello de excelencia


Tenemos un compromiso genuino por hacer las cosas bien. Trabajamos con un alto nivel de rigurosidad en cada actividad que desarrollamos.

telescopio_edited.jpg

Desafío intelectual


Estamos constantemente investigando, importando y aplicando las mejores prácticas, herramientas y metodologías del mundo en gestión de personas.

feliz.png

Espacio de felicidad


Nos gusta lo que hacemos y disfrutamos nuestro trabajo. Queremos compartir nuestra experiencia y hacer del trabajo algo memorable.

quienes somos

Daniel La Roche

Daniel tiene un MSc in Cognitive and Decision Sciences de University College of London (UCL) y es Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile. Está interesado en la intersección existente entre psicología y economía para potenciar la comprensión del comportamiento humano y el impacto que éste tiene en las organizaciones. Constantemente está buscando nuevas formas de aplicar estos insights en situaciones de negocios concretas. Su experiencia profesional ha estado centrada en el campo del Marketing habiendo manejado importantes marcas en CCU y Grupo Copesa.

Daniel La Roche
  • https://www.linkedin.com/in/daniel-la-roche-contreras-58a00050/

Diego Tiene un MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile y es Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile. Con gran experiencia en el mundo del head hunting está motivado por lograr hacer del trabajo una experiencia memorable, buscando como medio para lo anterior evolucionar el proceso de selección. Trabaja orientado a la excelencia, y cuestionando los modelos tradicionales para mejorar los resultados en la gestión de personas.

Diego Hormaechea
  • LinkedIn - Diego Hormaechea